VALOR AGREGADO
Análisis de la conceptualización

Por otra parte, la productividad, este es un proceso que mide el volumen de producción por unidad de trabajo, en el ámbito económico se vincula con la relación existente entre lo que se ha producido y los medios utilizados para esa producción es decir, la mano de obra, los materiales, la electricidad. Así como, también es asociada con la eficiencia y el tiempo debido a que mientras menos ciento se invierta en la producción mayor será el margen de ganancia o el logro en relación al carácter productivo del sistema.
En cuanto a la distribución, es referida o hace alusión al modo en que los ingresos económicos de un determinado grupo social son repartidos entre cada uno de ellos.


as publicitarias que llamen la atención del consumidor, cabe destacar, que la venta no solo debe se la acción si no, ofrecer también excelente servicio post-venta para conservar su mercado y ganar mas participación en el mismo.

De esta forma, las cuatro P del mercado y definir lo que significa las que en cierta forma son empleada como mayor ventaja para cualquier organización de marketing.

Así como, al momento de prestar un servicio o realizar una venta, es necesario tomar en cuenta aspectos importantes como la marca, garantías, buen servicio, atención post-venta, cabe destacar, que todo esto varia de acuerdo al bien o servicio prestado.

El servicio, es el núcleo central de la oferta del mismo y generalmente se encuentra explicitado en el concepto de posicionamiento. La forma de la oferta del servicio se origina en decisiones gerenciales relacionadas con qué servicios se suministrarán, cuándo se suministrarán, cómo se ofrecerán, dónde y quién los entregará. Y el sistema de entrega del servicio es fundamental la manufactura y el mercadeo ya que son elementos inseparables, por lo tanto pocas organizaciones ofrecen un solo servicio, al contrario la mayoría de ellas ofrece una línea de servicios.
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La mezcla de mercadeo se enlaza también con la p de la promoción, en los servicios puede ser realizada a través de cuatro formas tradicionales influyentes más efectivos en la comunicación con el cliente, publicidad, esta es una forma pagada de presentación no personal,
Relaciones publicas, si la esta estimulación no personal no se crea la demanda de un servicio, obteniendo noticias relevantes a través de un medio que no este pagado por el patrocinador del servicio. Promoción de ventas, estas actividades de marketing son diferentes a las de publicidad, venta personal, relaciones publicas, esta en cierto modo estimulan la compra de los clientes, el uso, mejora de efectividad del distribuidor.
Puesto que, la p de plaza, en toda empresa que produzca tangibles o intangibles, tiene interés en la decisión de la plaza, tomar en cuenta como colocan esos productos a disposición de los consumidores y la hacen accesible a los mismos, este elemento ha sido tratado como algo relativo, pues La generalización usual que se hace sobre distribución del servicio es que la venta directa es el método más frecuente y que los canales son cortos, para esto existen distintos intermediarios en los mercados de servicios estos son los agentes, concesionarios, los institucionales, mayoristas, minoristas entre otros, haciendo posible las ventas en las distintas plazas de los bienes y servicios.

Efectivamente el Marketing Mix, es una conducta o forma dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y consumidores, satisfaciendo sus necesidades, su percepción es utilizada como un grupo de variables, que posee el representante del marketing de una empresa para lograr sus propósitos y hacer gestión de la mezcla de esta implementando txécnicas, estrategias, metodologías, gestión correcta de las 4P, coherencia entre sus elementos, entre otros.
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